OILVEG 25W-60 API CI-4/SL ALTA VISCOSIDAD

OILVEG SAE 25W-60 API CF-4/SL Alta Viscosidad es la nueva fórmula diseñada para trabajar en motores a gasolina, diésel, y gas (GLP, GNV y GNC). OILVEG SAE 25W-60 CI4/SL Alta Viscosidad está fabricado usando las más selectas bases con alta viscosidad, combinado con aditivos de alto rendimiento, óptimos niveles de dispersantes, detergentes, anti-oxidantes e inhibidores de corrosión. Contiene además aditivos para extrema presión, anti-desgaste, incrementadores de viscosidad y dispersantes de espuma.
OILVEG ENGINE OIL 15W40 CI – 4 PLUS

OILVEG ENGINE OIL API CI4+ CI-4/SM es un aceite de motor de alta calidad, formulado para proporcionar un rendimiento sin igual en motores diésel y de gasolina a 4 tiempos, ya sea de aspiración natural o turbo. Es un aceite universal que está diseñado para la flota mixta. Cumple o excede los requisitos de rendimiento para los grados de servicio SL*,SJ*,CF*,CF2, CE*, CG-4, CH-4 y CI-4, y las especificaciones militares estadounidenses MIL-L 2104F, MIL-L46152E y la mayoría de las otras especificaciones de aceite del motor de los principales fabricantes.
OILVEG ENGINE OIL 15W40 CK4

OILVEG ENGINE OIL API CK4 Es un aceite multiuso para motores diésel o gasolina, diseñado para proporcionar una protección más larga. Puede ser usado en motores diésel donde se requiere API CK-4, CJ-4 y menores, proporcionando el más alto nivel de protección para motores dentro y fuera de la carretera, para los motores diésel modernos, de alto rendimiento, presenta excelente fluidez a baja temperatura, la viscosidad a alta temperatura retención y control de depósitos en los pistones. OILVEG ENGINE OIL API CK4 se recomienda para todos los motores diésel de cuatro tiempos con aspiración natural y turbo-alimentación en los que se recomienda la categoría de servicio API CK-4.
OILVEG SAE 50 CI4 / SL

OILVEG SAE 50 CI4 / SL formulado especialmente para motores diésel o gasolina de una gran potencia. Fabricados con bases y un paquete de aditivos de la mas alta calidad. Con detergentes y dispersantes permiten una excelente protección a depósitos y formación de lodos ofreciendo protección contra la corrosión y oxidación.